El Body Combat, es una modalidad de Fitness que nació en Nueva Zelanda como un nuevo estilo de actividad física que mezcla distintas técnicas de artes marciales, como el Karate, Kung Fu, Taekwondo, Kick Boxing y Boxeo tradicional.
Este nuevo y atractivo deporte se basa en realizar diferentes movimientos, específicamente de puños y patadas que simulan un verdadero combate al ritmo de la música dirigido por un profesor, frente a un espejo (coreografía).
Según el profesor de Body Combat y especialista en Fitness y actividad física del gimnasio Sportlife, Claudio Díaz, la principal ventaja de esta modalidad es que tiene beneficios a nivel bio-psico-social, ya que se elimina el estrés liberando hormonas que nos hacen sentir bien.
A nivel físico es un excelente trabajo aeróbico que mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, además utiliza todos los grupos musculares. “Sobre todo para las mujeres que se preocupan del físico, les ayuda a bajar de peso, tonifica el cuerpo y les sube el autoestima”, aseguró el especialista.
El Body Combat es un estilo que involucra valores y métodos de vida sana, por esto y para dejar fuera de tu vida el estrés y esos malos momentos que puedes vivir a diario, ¡Inscríbete!, y disfruta tu vida de una manera saludable y diferente.
Por Viviana Díaz V.

No hay comentarios:
Publicar un comentario