Los vampiros han demostrado que a las mujeres les atrae el sexo subconsciente:
Después de haber leído los libros que continuaban a Crespúsculo, y ver el inicio de la serie “The Vampires diaries”, muchas mujeres de todas las edades, han despertado un peculiar gusto por la literatura de estas criaturas sangrientas, que hace muchos años atrás aterrorizaban con cuentos para niños. Algunos creerán que es una copia barata de Drácula, pero acá, según revistas de crítica lo han demostrado, hay algo nuevo y es la gota de sensualidad que tienen estos personajes.
Mostrar a la bestia que bebe sangre, como un hombre cualquiera que tiene deseos ocultos por algunas mujeres, donde los personajes dejan ver su sensualidad masculina, ha hecho que sean las mismas espectadoras quienes desean ser devoradas por estos hombres ,Esto se debe a que las personas prefieren ver y consumir medios de comunicación donde esté presente el sexo, pero de manera subconsciente.
Edward Cullen, protagonista del la saga del libro de vampiros de la escritora Stephanie Meyer, es uno de los responsables de que muchas mujeres, adolescentes, y de edad madura, sientan un nuevo interés por el sexo opuesto.
Esta nueva tendencia como los ingleses catalogan “el boom del colmillo”, ha llamado la atención de connotados especialistas, por el nuevo despertar sensual en las mujeres.
Después de haber visto y leído, tanto cine y libros donde el sexo era explícito, no había misterio y nada quedaba para la imaginación, ha renacido un nuevo gusto por lo implícito, ya que así son los libros y películas de los vampiros que han invadido las mentes de algunas féminas.
La historia cuenta así: El sensual y misterioso Edward posee una extraña relación con la mortal Bella, él la ama con locura, tienen una atracción fatal, la quiere devorar literalmente y ella siente una llama cada vez que se miran, todas estos hechos ocurren en pasajes del libro y de la película que quedan en nada más que insinuaciones, nada demostrativo. Donde queda claro que una mirada dice mucho más que las palabras, esas que matan.
Para la sicóloga Paulina Hurtado, experta en procesos sociales, reconoce que este nuevo despertar sensual, se debe a una respuesta, a que al ser humano prefiere lo implícito, “las mujeres, y el ser humano en general están harto de que todo se muestre, que te digan cómo pensar y que nada quede para la imaginación, los libros hasta hace algun tiempo tenía esa misión, pero estos mismos también estaban perdiendo la mística del la ausencia de contenido, los escritores al parecer creían que poner más era vender más, pero se equivocaron, así lo demuestra el gran interés por este nuevo boom del colmillo y el tema del sexo”.
Es probable entonces que desde esta época en adelante se comience a escribir y a hacer películas miradas desde otra forma, como lo hacían los antiguos cineastas, donde el público iba armando la película. Y todo esto se debe al gran y poderoso tema que mueve montañas y del que se habla desde Chile hasta Timbuktu, que es el tema del Sexo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario